• Asociación de Agencias y Agentes Inmobiliarios de Madrid

Bienvenido a tu profesión: formarás parte del COAPI de Madrid.
  • AIM, Trabajar juntos
    es el
    éxito

Más de 70 años de experiencia profesional en la intermediación inmobiliaria

AIM de Madrid

La asociación

La Asociación AIM llega al Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (COAPI) para dar cabida a los profesionales inmobiliarios que no han podido acceder al mismo debido a las condiciones de titulación académica recogidas en el Real Decreto 1294/2007, de 28 de septiembre, por el que se aprueban los Estatutos Generales de los Colegios Oficiales de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y de su Consejo General.

Para dar respuesta a esta situación, y con el amparo del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad inmobiliaria de Madrid, nace la Asociación de Agencias y Agentes Inmobiliarios de Madrid (AIM). EL fin de la Asociación desde un punto de vista práctico, es el de representar y defender los intereses profesionales de las personas, físicas y jurídicas, que de forma habitual y retribuida prestan sus servicios en el territorio de la Comunidad de Madrid, así como garantizar una adecuada cobertura y seguridad para los consumidores que se ponen en las manos de un agente inmobiliario.

En definitiva, su objetivo es garantizar, frente al consumidor, una mayor profesionalidad, solvencia y garantías del buen hacer de quienes operan como intermediarios en el mercado inmobiliario.

Pueden acceder, libre y voluntariamente, a la Asociación aquellas pesonas que cumplan con UNO de los siguientes requisitos:
Un mínimo de 2 años de experiencia profesional acreditada en el sector inmobiliario, o en su defecto, acreditar la asistencia y superación de un Curso sobre Servicios Inmobiliarios y Gestión Patrimonial* de un mínimo de 90 horas. Este curso se puede realizar, una vez asociado/a, en el transcurso de un año, acreditando al finalizarlo la asistencia y superación del mismo.

viviendas evaluadas

Propietarios asesorados

Tasaciones

Peritos inmobiliarios

Qué ofrecemos

Servicios que AIM ofrece sus asociados

Asesoría Jurídica

AIM ofrece de forma gratuita a sus Asociados la resolución de sus dudas en el ámbito técnico-administrativo

ASESORIA TÉCNICA

Asesoramos respecto a los usos y licencias de los locales en venta/alquiler, tanto en su versión de apertura de nuevos locales como en la adecuación técnica del edificio o local a la normativa específica.

Acuerdos

Mantenemos acuerdos de colaboracion con Entidades Públicas y Privadas para ofecer a sus asociados los mejores servicios de calidad.

Asesoría Informática

Los asociados de AIM tienen a su disposición orientación y soluciones en el ámbito de la tecnología de la información.

Peritos judiciales

Realizamos Tasaciones Oficiales con Validez Judicial de todo tipo de inmuebles

Mediadores

Solución de confictos, entre partes con la intervención de un mediador

"Si caminas sólo, irás más rápido; Si caminas acompañado, llegarás más lejos"

Junta Directiva

Jaime Cabrero García

Doctor en derecho. Abogado en ejercicio desde 1987.

Raúl Cruz Castro

Vicepresidente

Abogado en ejercicio desde 2010.

Rosa Mª Murillo Merino

Tesorera

Abogada en ejercicio.

Fernando Silva Castrejana

Vocal

Cuotas AIM

Conceptos
periodicidad
  • Cuota de ingreso
    (Un único pago)
  • Fianza
    (Un único pago)
  • Turno Oficial Peritos
  • Seguro RC
Asociado TOP*
al mes

• 300 €

• 301 €
  • V
  • 600.000 €
"Bienvenido a tu profesión: formarás parte del COAPI de Madrid."

Ventajas de ser asociado

Contacta con AIM

Tu mensaje ha sido envíado. Gracias por tu confianza en AIM.

------------------------------------------------
Código de envío: 6570
------------------------------------------------

Gran Vía, 59 - 5ª planta 28013 Madrid | Teléfono: 91 542 35 35 E-mail: aim@aimasociacion.es