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REQUISITOS

 

Requisitos para Asociarse

INTRODUCCION

Pueden acceder, libre y voluntariamente, a la Asociación aquellas pesonas que cumplan con UNO de los siguientes requisitos:

EXPERIENCIA

Un mínimo de 2 años de experiencia profesional acreditada en el sector inmobiliario, o en su defecto,

FORMACIÓN

Acreditar la asistencia y superación de un Curso sobre Servicios Inmobiliarios y Gestión Patrimonial* de un mínimo de 90 horas.

ACLARACIÓN FORMACIÓN

Este curso se puede realizar, una vez asociado/a, en el transcurso de un año, acreditando al finalizarlo la asistencia y superación del mismo.

  • Acreditaciones

    Documentación acreditativa de la experiencia profesionalo en su defecto, documentación acreditativa de la asistencia al Curso citado.

  • Fotocopias

    Fotocopias del DNI y fotografía.

  • Administración

    Certificado de penales (solicitar en el Ministerio de Justicia).

  • Facturación

    Datos para la domiciliación bancaria de las cuotas.

Cuotas

CUOTA INGRESO 300€
FIANZA 301€
CUOTA MENSUAL (sin Turno de Peritos) 55€
CUOTA MENSUAL (con Turno de Peritos) 65€

ASÓCIATE!